¿DT que debuta gana? Cipo lo necesita

Con el debut de Priseajniuc, a las 17:30, el Albinegro visita a Huracán Las Heras.

El once inicial de Cipolletti es un misterio, porque Sergio Priseajniuc apenas tuvo tiempo para conocer el plantel después de asumir como director técnico el miércoles. El Albinegro se vuelve a reconstruir y en Mendoza, desde las 17:30 ante Huracán de Las Heras, uno de los escoltas de la zona sur del Federal A, busca dar un paso hacia adelante en ese camino.

La goleada en contra a domicilio por Olimpo fue un quiebre para el equipo, porque marcó el fin del ciclo de Gustavo Coronel. Priseajniuc llegó para dar vuelta la página y hacer que el Albinegro juegue mejor al fútbol, pero sobre todo que sume puntos para no comenzar a preocuparse con la permanencia y dar pelea para meterse en la zona campeonato.

Te puede interesar...

Tres puntos que separan a Cipo del último equipo en la zona de clasificación, Sansinena Tres puntos que separan a Cipo del último equipo en la zona de clasificación, Sansinena

Pablo Ostapkiewicz no viajó a Mendoza por una distensión y la duda está en cómo hará el nuevo técnico para suplir su ausencia, que se suma a la de Matías Carrera en el lateral derecho. Podría darse la presencia de uno de los juveniles del club. La buena noticia para los rionegrinos es el retorno de Manuel Berra, el líder del mediocampo y capitán del equipo.

Además, todo indicaría que Cipo no jugará con tres delanteros como lo hizo ante Colón. Es por eso que Daniel Opazo o Jorge Piñero da Silva saldrían del once inicial.

Ayer, Deportivo Madryn venció 1 a 0 a Peñarol y es uno de los tres escoltas en la zona sur.

Hoy jugarán Sansinena-Deportivo Maipú, Sol de Mayo-Villa Mitre, Olimpo-Ferro de Ferro (a las 17), Desamparados-Camioneros y Juventud-Circulo Otamendi (20:30).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído