ver más

Dulko avanzó sin jugar y Vasallo Argüello fue apabullado

La número uno del tenis femenino en la Argentina avanzó hoy a la tercera ronda de Wimbledon, ya que se lesionó su rival, la estadounidense Lindsay Davenport. Por su parte Martín Vassallo Argüello fue eliminado por el alemán Nicolás Kiefer.


Te puede interesar