{# #} {# #}
No dejen de aplaudir... Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín la rompieron este miércoles. Convirtieron en el triunfo de Juventus sobre Udinese por 4 a 0 como local, por los octavos de final de la Copa Italia de fútbol y les pintaron la cara a sus rivales en el tanto del Pipa que abrió el marcador.
El tanto de Higuaín fue a los 16 minutos y Dybala (26m. PT, de tiro penal, y 12m. ST) continuó el camino para la victoria. El resultado lo selló el brasileño Douglas Costa (16m. ST, también de tiro penal).
Pero todos los elogios se los llevaron los argentinos por el primer gol, que fue producto de una gran jugada con Dybala, ya que el ex Napoli ingresó al área tras una pared con siete pases junto al ex Palermo, dejando en ridículos a sus rivales.
Juventus es el máximo ganador del torneo, con 13 títulos y cinco subcampeonatos, siendo la última consagración en el 2018.
En otro partido, Fiorentina, con la expulsión del defensor argentino Germán Pezzella (25m. ST), dio el golpe ante el último subcampeón, Atalanta, con dos connacionales: el volante Alejandro Gómez y el marcador central José Luis Palomino como titulares, por 2 a 1 como local.
El otro resultado: Milan 3 - Spal 0.
Torino 1 (5) - Genoa 1 (3).
Inter 4 - Cagliari 1.
Napoli 2 - Perugia 0.
Lazio 4 - Cremonese 0.
Mañana: Parma - Roma, a las 17.15.
En tanto, los enfrentamientos de cuartos de final serán Napoli-Lazio, Milan-Torino, Fiorentina-Inter y Juventus-Parma o Roma.