El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana liga italiana

Dybala lo tuvo para empatar pero la Juve terminó perdiendo

Cayó 2-1 con Lazio de local. La Joya erró un penal en tiempo de descuento. El Pipa Higuain perdió un gol increíble.

La Juventus sufrió hoy una dura derrota de local ante Lazio por 2-1 y quedó en el segundo lugar de la Liga italiana de fútbol, a dos puntos del líder Napoli, que tiene 21 y más tarde enfrenta a la Roma.

El argentino Paulo Dybala, ya en tiempo de descuento, tuvo la chance de empatar pero desperdició un penal para el actual campeón de la Serie A de Italia. El cordobés había estado en el banco de suplentes e ingresó en el complemento.

Te puede interesar...

Por su parte Gonzalo Higuain no pudo concretar un gol cuando fue a presionar al arquero visitante y la pelota rebotó y pegó en el travesaño.

El brasileño Douglas Costa había abierto el marcador a los 23 para el cuadro de Massimiliano Allegri, pero Ciro Immobile encabezó una notable reacción de la visita.

Embed

Primero conectó un centro de Luis Alberto y luego, tras ser derribado por el portero Gianluigi Buffon, marcó su segundo tanto desde los doce pasos.

La Lazio alcanzó así el tercer lugar con 19 unidades, las mismas que la Juventus, que se mantiene en el segundo puesto por mejor diferencia de goles.

La octava jornada de la Serie A se completará mañana y tendrá como atracción principal el clásico entre el Inter y el Milan.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario