{# #} {# #}
Se clasificó finalista con su equipo pero en verdad Paulo Dybala es un campeón. El crack cordobés volvió a jugar oficialmente tras dejar atrás el coronavirus y en el final el festejo fue doble. Es que el 0 a 0 ante el Milan en el clásico depositó al elenco turinés en la gran definición de la Copa Italia.
Fue en el partido que marcó el retorno oficial a la competición en dicho país luego de más de tres meses de receso debido a la pandemia.
La Vecchia Signora accedió a la última instancia gracias al 1-1 que consiguió en la ida, en febrero pasado. Ahora, su rival saldrá de la otra semifinal que jugarán este sábado Napoli e Inter, desde las 16, en el San Paolo.
Respecto al partido, Ronaldo malogró un penal luego de la intervención del VAR, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que para la visita, que tuvo a Lucas Biglia en el banco de suplentes, el croata Ante Rebic se fue expulsado en la siguiente jugada por propinarle un duro planchazo en el pecho a Danilo.
No obstante, la Juve igual celebró por lo que había pasado casi a principio de año. Fue un gran día para Dybala y para todos los que admiran al talentoso enganche. El crack volvió a jugar tras gambetear al Covid-19 y está en la final. Todo Joya, crack.
LEÉ MÁS
Curado y con barbijo, Dybala volvió a entrenarse en la Juve
Dybala: Tuve síntomas fuertes, me sentía mal, me faltaba el aire