El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana televisión

Echaron a Navarro de C5N: "El Gobierno exigió mi salida al dueño"

Así lo reveló el propio periodista a través de la red social Facebook. "No les molestan mis críticas, les molestan nuestras investigaciones", aseguró.

El periodista Roberto Navarro anunció que fue despedido del canal C5N por exigencia del gobierno nacional. Todos los detalles acerca de la decisión del canal fueron publicados a través de su cuenta oficial en Facebook.

"Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara", afirmó.

Te puede interesar...

"No les molesta mi critica, que también existe en el resto de la programación de C5N; les molestan nuestras investigaciones: Arsat, El Socio del Presidente, Dólar futuro, Compra de armas y tantas otras", agregó.

El motivo del despido fue las críticas y acusaciones que lanzó el periodista en los últimos días contra Federico Maya, el gerente de contenidos de la emisora, que incluyó hasta un supuesto acto de "censura". Lo hizo el periodista mediante una serie de tuits que publicó el fin de semana e incluso hasta ayer mismo.

Embed

Tras esas manifestaciones, autoridades del canal enviaron hoy una carta documento en la que le informaron la decisión de desvincularlo desde el día de la fecha de la emisora, donde conducía el programa Economía Política, que se emitía los domingos. Fuentes del grupo de medios de Cristóbal López admitieron que hubo un diálogo con el periodista y que en esa conversación se le confirmó su salida del canal, pero aún no se definió su futuro en radio 10.

En la emisora de la esquina de Uriarte y Nicaragua, Navarro conducía en la segunda mañana el programa El Destape. En principio, de acuerdo con los voceros, el viernes se definiría si el periodista continúa o deja definitivamente el grupo de medios alineado con el kirchnerismo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario