El agua dejó la atracción para hoy en Centenario

Sólo pudo clasificar la Gol. El TC reprogramó.

Centenario
La lluvia y la ausencia de varios pilotos de la Clase 2 y 3 terminaron por deslucir el arranque de la jornada de clasificación del TC Neuquino para la segunda fecha del certamen en el autódromo de Centenario, lo cual obligó al retoque de la programación pasando las pruebas de la categoría principal para hoy. En la Monomarca Gol, en tanto, sí se cumplieron las series y la pole fue para el roquense Luciano Scaiola, que si bien no hizo el mejor tiempo en pista picará en punta al no pasar los ganadores la verificación técnica.

La expectativa de tener un parque de 60 autos se diluyó en el arranque de la jornada, ya que las clases 2 y 3 presentaron pocos autos y se tomó la determinación de suspender toda la programación para esta división y pasar la clasificación del TC Neuquino y la Clase 1.4 para hoy.

Mientras que la Monomarca Gol con 21 autos en pista logró cumplir con las series. Los mejores registros fueron de Guillermo Quinteros y Martín Alessi, pero el primer lugar en el cajón de salida será para el roquense Giuliano Scaiola con un tiempo de 1:49.243, porque quedaron excluidos Guillermo Quijnteros, Mauro Bender y Guillermo Tierno. Martín Alessi, a 0,332 milésimas, partirá en segundo lugar y tercero, Nicolás Montanari. Luego Juan Masip, Gonzalo García y Daró Delvas, entre otros. Hoy, las clasificaciones desde las 9:30 y las finales a partir de las 11:15.

FRASE
"Decidimos suspender la carrera de las Clases 2 y 3 porque lamentablemente no se reunieron la cantidad de autos que se habían prometido. Tuvimos que reprogramar todo".
Martín Arabarco Piloto y presidente del TC Neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído