{# #} {# #}
Cipolletti regresa con tres valiosos puntos desde San Juan, después de derrotar por 2 a 1 a Sportivo Peñarol este domingo al mediodía y terminar el partido con dos jugadores menos y un penal en contra que Luciano Molini atajó. El equipo lo festejó a pleno en los vestuarios.
La victoria, a pesar del polémico arbitraje de Jonathan Correa, generó un alocado festejo del equipo en los vestuarios del estadio Ramón Pablo Rojas. Cantando y saltando, los jugadores del Albinegro se desahogaron después de 100 minutos dramáticos.
En el video de los festejos que publicó el club, se puede ver al exjugador y actual entrenador de arqueros, Raúl "Oreja" Ruiz cantando a la par del resto de los futbolistas. "Cipolletti contra todos", expresa la publicación.
Cipo empezó perdiendo en San Juan, tras una mala salida de Molini y el gol de Jano Martínez. Lo igualó antes del entretiempo, a través de Diego Bielkiewicz y lo dio vuelta a los 11 del complemento por medio de Joaquín Rikemberg.
Cuando faltaban seis minutos para el final, fue expulsado Braian Meza y en los diez insólitos minutos que adicionó el árbitro Correa, le enseñó la tarjeta roja Bielkiewicz y cobró un penal. Pero apareció la figura de Molini para tapar el remate de Raúl Zelaya y sostener la victoria.