{# #} {# #}
Manu Urcera llegó a la redacción de LM Neuquén acompañado por un amigo de la infancia. A. Morán es de San Antonio Oeste, donde nació el exitoso piloto, y aprovechó que el flamante campeón del TN andaba por la zona nuevamente para el reencuentro.
Y dejó un par de anécdotas que demuestran el espíritu competitivo y mentalidad ganadora de Manu y también el don de buena gente del piloto rionegrino.
"Los padres son amigos, de chicos vacacionamos juntos. Siempre andábamos en bicicleta, teníamos un circuito cerca de casa. Los amigos tratamos de estar más que nada en la mala, en la buena aparecen todos", comenzó diciendo el muchacho.
Y dejó una simpática anécdota. "Yo de chico intenté correr en motos, cuando Manu ya la rompía. Corrí una carrera con él, iba bien pero había mucho barro y se cayó uno adelante mío. Yo me quedé preocupado y de repente Manu pasó a 200 por hora dando saltos y creo que ganó. Era un show verlo. Aparte tiene eso de querer ganar siempre que lo distingue", destacó.
"Son esos amigos que aunque estás lejos lo reencontrás y es como que no ha pasado un año sin verte. Siempre es el mismo, por más que salga en las revistas Caras o Gente o sea una figura deportiva siempre es igual, no cambia", cerró. Amigos son los amigos.