El Ángel, en el penal san Onofre

Luego de romperla en el cine encarnando al criminal Robledo Puch, Lorenzo "Toto" Ferro se suma a la tercera temporada de El marginal, que se estrenará en 2019.

Tras el fenomenal éxito de El marginal 2, Sebastián Ortega puso en marcha la preproducción de la próxima temporada de la serie carcelaria encabezada por Nico Furtado, Claudio Rissi, Martína Guzmán y Gerardo Romano. Si en la última entrega resultaron efectivas las incorporaciones de Esteban Lamothe (el Doc), Roly Serrano (el Sapo), Diego Cremonesi (el Cuis), Verónica Llinás (Rita) y Rodrigo Noya (el tan comentado Oaky), ahora la cabeza de Underground busca redoblar la apuesta con Lorenzo “Toto” Ferro, el actor que la rompió en su debut actoral en El ángel.

Según anticiparon varios portales de espectáculos, el rebelde hijo de Rafael Ferro que hace unas semanas insultó a Mauricio Macri y a Donald Trump en una entrega de premios, será la nueva cara de la ficción enmarcada en el penal San Onofre. De momento, no se sabe cuál será su papel, aunque se estima que tenga un rol destacado en la tira. De hecho, Furtado (Diosito) publicó una foto en sus historias de Instagram donde se lo ve reunido con Sebastián Ortega y Ferro. “Tramando lo que se viene”, escribió junto a la postal.

Te puede interesar...

Toto ya trabajó bajo el ala de Underground, luego de que Luis Ortega lo eligiera para interpretar al criminal Carlos Robledo Puch. Tras su explosión en la pantalla grande, el joven tuvo su raid mediático en el que mostró su costado fresco y desfachatado.

Underground vuelve a apostar por el niño mimado del director Luis Ortega, que además de ganar premios por su rol en El ángel hizo que el film represente al país en los Oscar.

En las redes incluso circularon videos donde se lo puede ver en plazas rodeados de jóvenes mientras protagoniza batallas de freestyle con tono reo. No sería de extrañar que el flamante actor aparezca en El marginal mostrando sus destrezas raperas.

Se viene

Tras el convocante final de El marginal 2, el socio de Ortega, Pablo Culell, aseguró que la nueva temporada comenzará a grabarse a principios del 2019 para que se estrene a mitad de año. “El protagonista va a ser Nicolás Furtado y va a haber un gran elenco”, prometió el productor, al tiempo que aseguró que estarán las figuras favoritas de la tira. Tan es así que Roly Serrano anticipó que será de la partida, aunque de una manera especial “no en cuerpo y alma”.

En tanto, Furtado comentó que está la posibilidad de que regrese Juan Minujín. “Vamos a ver si regresa Pastor, no sé bien cómo ni cuándo. No sé mucho y tampoco puedo decir”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído