El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana novia

El antes y después de la novia de L-Gante y su furioso descargo

La joven sufrió la filtración de una imagen, en la cual tiene una apariencia muy diferente a la actual.

Así como L-Gante ganó popularidad, su novia -y mamá de su hija Jamaica-, Tamara Báez, se convirtió en una influencer, la cual ya tiene un gran número de seguidores, como así también de haters.

En este sentido, días atrás, trascendió que la joven estaba muy preocupada luego de haber sido amenazada con una filtración de diferente material personal. Justamente, ella había perdido su teléfono y a partir de allí, la hackearon varias de sus cuentas.

Te puede interesar...

Con todo esto, y a través de su representante legal, Alejandro Cipolla, realizó una denuncia para que se investigue el rastro digital del hackeo, y así determinar quién puede ser el extorsionador.

la-foto-de-tamara-baez.jpg
La foto que se filtró de la novia de L-Gante.

La foto que se filtró de la novia de L-Gante.

Sin embargo, pese al movimiento legal en la justicia, una foto se filtró y comenzó a circular por las redes. En la misma, el look de la influencer se ve muy diferente a como está actualmente: se la ve morocha, con rodete, flequillo y ropa deportiva.

Si bien ella nunca negó haberse realizado retoques estéticos, jamás se había visto a la joven previo a ser famosa, lo que dejó sorprendidos a muchos usuarios de las redes.

Aunque muchos la defendieron, las críticas por su transformación llovieron a montones y lejos de esquivar la polémica, Tamara hizo un descargo en Facebook y fue letal. “16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”.

el-descargo-de-Tamara-Báez.jpg

La joven, que tiene una beba con L-Gante, también reconoció que en el último tiempo se hizo algunos retoques: “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos”.

Para cerrar el comunicado, la influencer anticipó cuál será su próxima operación: “No exploten cuando me vean con las lolas hechas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario