El clima en Neuquén

icon
23° Temp
31% Hum
La Mañana Gran Hermano

El apasionado beso entre Julieta y Daniela de Gran Hermano

Las amigas sorprendieron a toda la casa con el gesto que tuvieron durante la fiesta mundialista y algunos de sus compañeros quisieron saber más.

Como todas las semanas, este viernes los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su noche de fiesta, en la que la producción eligió una temática mundialista. En medio del festejo y mientras Roberto Funes Ugarte transmitía en vivo para Telefe en la gala denominada La noche de los ex, salió al aire una secuencia en la que Daniela Celis y Julieta Poggio se daban un apasionado beso.

Las chicas que se hicieron íntimas amigas desde el primer momento en que entraron a la casa, y al parecer, este gesto de cariño no era más que parte de un juego. Sin embargo, la imagen sorprendió hasta al conductor.

Te puede interesar...

“¡Ey! ¡Uhhh! ¿Un beso entre Julieta y Daniela?”, expresó Robertito al ver las imágenes y sin poder creerlo, les pidió silencio a los panelistas y a la producción que vuelva a pasar ese fragmento de la grabación.

"Pará fue un beso apasionado", acotó Juariu. "¿Eso es ahora? Guau. Fue un beso sopapa", expresó Gustavo Conti. "No se puede creer", agregó Cristian U., entre algunas de las reacciones que se vieron en el panel de ex participantes.

Lejos de concretar el tan esperado beso de Julieta y Marcos, Disney eligió jugar para las cámaras. "Un beso de amigas", aclaró después ante la sorpresa de Romina Uhrig, que no podía creer lo que estaba viendo. Aunque más tarde reconoció: "Nos desconocimos".

Pero no terminó ahí. Un rato más tarde, Julieta y Dani fueron por más y sumaron a la ronda de besos a Juliana, la pareja de Maxi. Las tres se pusieron frente a una de las cámaras del patio y se dieron un pico, dejando atónitos a sus compañeros.

Después de la fiesta y entre charlas, Romina rememoró el beso que se dieron sus compañeras. Mientras que Julieta no opinó al respecto. Para salir de la incómoda charla, la influencer quiso cambiar el rumbo de la conversación y señaló que la pasó bien en la fiesta pero le gusta más cuando es en el boliche, ya que en esta ocasión fue en el patio.

Por su lado, Walter "Alfa" quiso saber más sobre el inesperado beso. “¿Chapás así con una amiga cuando estás en el boliche?", preguntó y recibió una respuesta negativa por parte de Julieta, para darle fin al tema.

Daniela, por su parte, no hizo ningún comentario al respecto. La joven se había peleado con Thiago y se la notaba con ganas de pasarla bien para dejar atrás el mal momento que vivió luego de una discusión sobre la relación que estaban empezando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario