El Atlético le dejó servido el título al Barça

La caída ante el Gijón lo aleja del blaugrana, que juega hoy.

España.- ¿Se terminó la Liga? El Atlético de Madrid perdió ayer ante el Sporting de Gijón por 2-1, de visitante, y se esfuman sus chances de pelear por el título hasta el final con el Barcelona. La diferencia entre los equipos es de 8 puntos, pero si los catalanes le ganan hoy al Villarreal, se puede ampliar a 11.
El francés Antoine Griezmann puso en ventaja al Colchonero cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo, pero en la segunda mitad, el Sporting consiguió dar vuelta el marcador con una reacción en la recta final, con tantos del paraguayo Antonio Sanabria (79) y Carlos Castro (89). Un minuto antes se había retirado lesionado el uruguayo José Giménez, defensor del Atlético. Los argentinos Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Ángel Correa fueron titulares en el Aleti.

Lejos del titulo

La derrota no sólo aleja al equipo de Simeone del título, sino que hace peligrar su segundo puesto, ya que el Real Madrid, tercero a cuatro puntos, puede ponerse a apenas uno de diferencia si vence hoy al Sevilla. Sporting de Gijón acumuló 20 puntos y se liberó de la zona de descenso directo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído