El Atlético Madrid está a un Cholo paso de la final

Con la intensidad de siempre, superó 1 a 0 al Bayern en la ida. La revancha, en Alemania.

Madrid
Es una piedra en el zapato para las potencias mundiales el Atlético Madrid, ese molesto equipo al que nadie quiere enfrentar. De la mano del gran Diego Simeone (¿para cuándo la estatua?), sigue haciendo historia en España, disputándole palmo a palmo el trono a los gigantes Barcelona y Real Madrid y en Europa. Ayer le ganó al temible Bayern Múnich de Pep Guardiola, de Alemania, por 1-0 de local, en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones, y quedó a un paso del partido definitorio que este año se disputará en Milan (de la serie Real-City, 0 a 0 la ida, sale el otro finalista).

2 finales de Liga de Campeones disputó el Atlético en su historia. ¿Llega a la tercera?

El gol del conjunto español, que tuvo entre los titulares al volante argentino Augusto Fernández, ex River, lo convirtió Saúl a los 11 minutos del segundo tiempo, en un Vicente Calderón repleto.

La revancha se jugará el martes en Múnich, y al equipo del Cholo, en el que Ángel Correa, ex San Lorenzo; Luciano Vietto, ex Racing y Matías Kranevitter, ex River, estuvieron en el banco, le bastará con empatar o con perder por un gol anotando un tanto para clasificar.

El local se puso en ventaja con un golazo de Saúl en el inicio y luego se dedicó a conservar el resultado que lo dejó muy bien parado de cara al desquite en Alemania.

Atlético nunca ganó la Copa y buscará eliminar al Bayern, que logró cinco veces la orejona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído