{# #} {# #}
Neuquén.- El barrio Z1 se incorporó ayer al plan de forestación que el Municipio lleva adelante en distintos sectores de la ciudad.
El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, colocó junto a los vecinos distintas especies de árboles en el bulevar ubicado en el sector norte del barrio y también en una de las plazas de ese sector.
La idea surgió luego de una visita del funcionario al lugar , quien durante una charla con los habitantes del barrio conoció el pedido de los vecinos de contar con arboleda en estos espacios comunes.
“Es un metodología de trabajo que Pechi (Quiroga) nos impuso a todos los secretarios, estamos de manera muy cercana escuchando las preocupaciones de cada uno y este era un deseo por eso hoy empezamos”, indicó el funcionario municipal a la prensa.
En un trabajo en conjunto, los vecinos esperaron a los funcionarios con todo listo. Ellos durante el fin de semana prepararon el terreno, hicieron los pozos en donde iba a plantarse cada especie y hoy recibieron los árboles, que fueron colocando entre todos.