Producto de la supervisión realizada, desde la Subsecretaría de Comercio se inhabilitó al establecimiento hasta tanto pongan en condiciones bocas de incendio y salidas de emergencia que se encontraban en situación irregular, así como la red que provee de energía al establecimiento.
"Tuvimos un desperfecto en una bomba de agua, que mañana (por hoy) a primera hora vamos a cambiar.
Fue solamente un acta de notificación por ese inconveniente. El boliche no está clausurado y el fin de semana vamos a abrir normalmente", explicó Alejandro Lara, de Tiket.
Oportunamente, Gustavo Orlando, de la Municipalidad, aseguró que "se trata de una ronda de controles que ya se hizo en otros locales y que proseguirá las próximas semanas. Hoy (por ayer) hicimos inspecciones más exhaustivas para que Bomberos conozca la situación de riesgo existente en las tomas de agua por eventuales casos de incendio y de las salidas especiales para emergencia". "Es un operativo habitual y, como siempre, nuestra atención está enfocada en la seguridad de los jóvenes que concurren a los locales para divertirse y pasar un rato agradable con sus amigos", dijo. Con relación a Tiket, agregó que el operativo transcurrió durante cinco horas. Allí se constataron deficiencias en las redes y dispositivos que suministran electricidad al local.