El clima en Neuquén

icon
13° Temp
32% Hum
La Mañana Brujo Atahualpa

El Brujo Atahualpa va por "su oro" y se la Juega con pálpitos arriesgados

Según el famoso brujito, los deportes en conjunto correrán suerte dispar en sus próximas y decisivas participaciones rumbo a una medalla.

El Brujo Atahualpa siempre está. Máxime cuando se trata de eventos deportivos importantes. El fútbol es su especialidad, porque además lo apasiona. Pero mira, analiza y estudia todo desde un lugar diferente... Es que siempre se apoya en los astros, como en esta oportunidad que Tokio 2020 lo "convoca".

Es que los Juegos Olímpicos ingresan en su semana decisiva y son varios los deportes argentinos en conjunto que sueñan con una medalla.

Te puede interesar...

Empezando por las Leonas, que este martes tratarán de asegurar una presea en las semifinales ante India, que dio el golpe y el batacazo al eliminar a Australia.

image.png

Las del Chapa Retegui aplastaron 3 a 0 a Alemania y pretenden agigantar la leyenda que comenzó hace tiempo y mediante la cuál se ganaron la simpatía de todo un país.

Otro representativo nacional que viene en ascenso en la competencia y llega en su pico de rendimiento a los cuartos de final es el de vóley masculino. Tras despachar 3-0 a Estados Unidos comandados dentro del campo por el gran Facu Conte, el Heredero, este martes en cuartos se topan con la dura Italia,

Además, la selección masculina de básquet quiere volver a colgarse una medalla. Para eso debe superar un duro escollo mañana: Australia. Ganando estarán más cerca del objetivo porque se meterán en semi y ahí sí ya comenzarían a luchar en forma directa por una ansiada presea.

Pues bien, el Brujo Atahualpa se la juega con su pronóstico para las tres disciplinas, los deportes en conjunto que van a todo o nada.

"A Las Leonas las veo mejor, eso dicen también los astros. Van a llega a la final", lanza la buena...

image.png

"Vóley y básquet la tienen muy difícil, quedan en el camino", completó su pálpito.

Esta vez sería bueno que el Brujito acierte solo en parte así la alegría argentina es completa...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
0% Me gusta
16.129032258065% Me da igual
6.4516129032258% Me aburre
70.967741935484% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario