{# #} {# #}
Aunque, en principio, el propio Laurente habló de un ataque incendiario –incluso se habló de una bomba molotov-, de acuerdo a lo que conoció LM Neuquén, los peritos indicaron que las llamas se originaron “en razón de haberse detectado que la batería del vehículo se encontraba suelta lo que generó que los bornes de la misma tomen contacto directo con la chapa del capot”.
Agrega el informe que “al hacer masa produce destellos que se precipitan sobre materiales livianos y de fácil combustión”, lo que se propagó rápidamente por el resto del Ford Fiesta.
El hecho tuvo lugar a las 3:20 de la mañana de este jueves cuando unos adolescentes dieron aviso a los Bomberos del siniestro que afectó el vehículo del dirigente de la CCT y del Partido del Trabajo y el Pueblo.
“No es la primera vez que me pasa esto en El Chañar. El tema es la escalada de violencia que esto va teniendo. No puedo adelantar a quien adjudicarlo porque es muy reciente”, señaló Laurente a LMN, que calificó el episodio como “intencional”.