El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum

El chape fuerte de María Becerra con una fanática en España

La cantante disfruta del calor del público español y compartió divertidas postales a los besos con sus fans.

María Becerra es una de las artistas más convocantes en los últimos tiempos. Su nombre resuena con frecuencia en las redes sociales por varios motivos. Uno de ellos fue su separación con Rusherking y el inmediato romance del cantante con La China Suárez, pero también por su exitosísima carrera que la hace ubicar como una de las artistas argentinas más escuchadas y queridas en el mundo.

Lejos de su pasado con Rusher, la cantante disfruta de su presente en la música y también del cariño que le dan sus millones de seguidores. Actualmente, Becerra está de gira en España y muy agradecida de su público europeo con quien compartió divertidos momentos que la mismísima artista compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar...

En las últimas horas, una foto llamó la atención de todos. En la imagen se puede ver el momento de un beso en la boca que María le dio a una fanática. También repartió besos a otros fanáticos y seguidores y, según relató en su perfil de Instagram, un joven le dijo “quiero ser tu nene de España”. "También se ganó un besito", sumó Becerra, pícara.

"Postales de un show en España", escribió María junto a la postal que la muestra dándole un beso en la boca a una chica a pesar del alambrado, estructura que impedía que la cantante pudiera acercarse a la gente que la estaba esperando.

El chape de María Becerra.jpg
El beso de María Becerra con una fanática.

El beso de María Becerra con una fanática.

-> Nuevo hit, ¿para Rusherking?

En medio de la vorágine mediática por el romance de La China Suárez y Rusherking, María Becerra, la ex novia del trapero -con quien terminó su relación por una supuesta infidelidad de él-, lanzó el segundo corte de su nuevo disco, el cual parece estar inspirado directamente en el cantante.

Se trata de una canción de desamor (o un “lloriperreo” como lo definió “la nena de Argentina”), la cual lleva como título “Ojalá” (bajo la producción de Big One) y tiene un sinfín de “palitos” para su ex pareja, con lo cual dejó en claro que su relación pasó por muchísimos altibajos.

Tal como lo ha contado la propia artista en más de una oportunidad, sus canciones suelen estar inspiradas en situaciones que ella misma ha vivido, e incluso confesó que con su hit “Tú me lo haces fácil” -en el cual se muestra completamente enamorada de una persona- Rusherking fue su gran inspiración.

“Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez”; “Ojalá que te arrepientas siempre y que quieras volver”; “Eras un muñeco porque no tenías alma”; “Con tanta' mentiras, ya te sobra la experiencia” y “Es un triste recuerdo lo que hemo' sido”, son algunas de las frases que resuenan en la composición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario