El Ciclón festejó con un Navarro en la Copa

Perdía 2 a 0 y le igualó a Colón con dos de Reniero. El 1 fue figura en los penales.

Lo tenía Colón, con el 2 a 0 parcial. Luego San Lorenzo, con ese penal que erró Blandi a poco del final. Fue un partidazo y finalmente fue del Ciclón, que se clasificó a octavos de la Copa Argentina.

Nicolás Leguizamón abrió el marcador a los 17 del primer tiempo para Colón, que aumentó a los 20 del segundo por un cabezazo de Matías Fritzler. Nico Reniero descontó a los 23 e igualó a los 31 con sendos testazos.

Te puede interesar...

En la definición por penales, el propio Nicolás Blandi se reivindicó, metió el primero y Nico Navarro atajó dos penales que le dieron la sufrida clasificación al conjunto azulgrana.

En la próxima ronda se enfrentará con Estudiantes de La Plata.

Al cabo del encuentro, el capitán del Cuervo, Blandi, aseguró que la clasificación fue “un premio al esfuerzo”. “Nos merecíamos pasar porque nunca bajamos los brazos. Lástima el penal que erré y la que pegué en el palo. Por suerte, Nico Reniero va muy bien de arriba”, destacó a su compañero de ofensiva.

Hoy juega Newell’s

La Lepra, de floja campaña en la Superliga, enfrentará hoy a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina y en el que buscará una victoria para intentar recuperar la imagen. El encuentro se jugará a partir de las 13:15 en el estadio Alfredo Beranger (Temperley), contará con el arbitraje de Germán Delfino, será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports y el ganador de este partido se medirá en la próxima instancia frente al vencedor de Central-Almagro.

Cabe recordar que el domingo, en Cutral Co, se medirán Temperley y Argentinos Juniors, a las 15:10, por los octavos de final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído