El Ciclón de Guede sigue muy Pichi

En el regreso de Mercier al equipo, San Lorenzo no pudo en La Plata contra Gimnasia y ya lleva 4 sin ganar entre Copa y campeonato local. Terminó 0 a 0 en un partido entretenido.

La Plata
El Cuervo no tuvo una tarde inspirada y empató 0 a 0 en su visita a Gimnasia. Con el punto sumado, quedó a uno de Central, que se le puede alejar hoy.

Desde el punto de vista táctico, Guede dejó de lado los planteos superofensivos que venía mostrando y salió con un 4-4-2 más clásico. Tuvo un buen arranque con una chance clara al principio que Bologna le atajó bien a Barrientos, que definió de lujo por arriba. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue diluyendo y el Lobo empezó a dominar el juego. La polémica también estuvo presente, el árbitro le anuló bien un gol a Medina por empujón a Más, pero después señaló una mano de Mercier afuera del área cuando había sido adentro. El Pichi volvió a jugar de titular, su primera vez en el ciclo de Guede.

Los locales complicaron a partir de la velocidad de Bou, y Torrico se convirtió en figura en el complemento con varias tapadas clave. Los dos arqueros estuvieron implacables y Bologna volvió a ser protagonista con una atajada a Cerutti a poco del final. El DT buscó patear el tablero con los ingresos de Ortigoza y Cauteruccio y aunque el equipo mejoró, no le alcanzó para desnivelar.

El Ciclón sigue invicto en el campeonato, pero ya arrastra 4 partidos sin ganar. Ahora tendrá un desafío complicado en Porto Alegre contra Gremio por la Copa, donde necesita ganar sí o sí tras cosechar una derrota y un empate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído