El cipoleño Urcera clasificó 5º y arrancará en primera fila

El cipoleño se metió entre los más rápidos, pero no pudo quedarse con la pole, que fue para Leonel Pernía. Mañana, el de Fiat larga en primera fila en su serie.

El cipoleño José Manuel Urcera llegó a Rosario con ganas de sacarse la mufa, tras el mal debut en la temporada 2016 del Súper TC2000. Y la primera jornada por los puntos fue alentadora: a bordo de su Fiat Línea, logró el 5º mejor tiempo y mañana partirá en su serie en primera fila.

La lluvia incidió en la clasificación, porque los autos estaban configurados para pista mojada, pero antes del arranque el pavimento se secó. El equipo oficial Fiat reaccionó rápido: acomodó el auto justo y Manu fue el mejor de la primera tanda. Así, pasó el primer corte eliminatorio y llegó al tramo final con expectativas de meterse bien adelante. Fue el primero en salir a pista y clavó la pole, que se mantuvo durante algunos giros.

Sin embargo, Leonel Pernía lo desbancó y luego mejoró aún más su tiempo para asegurar el 1. Matías Rossi dio pelea pero no pudo pasar del segundo puesto.

Urcera apenas dio tres vueltas en Trelew y tuvo que abandonar, por lo que busca un buen resultado que lo meta en el pelotón de competidores que peleará por el título.

Los diez primeros:
Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído