El clima en Neuquén

icon
13° Temp
31% Hum
La Mañana

El City de Agüero, Zabaleta y Demichelis ganó la Copa de la Liga

El equipo del chileno Pellegrini venció al Sunderland por 3 a 1 en el estadio de Wembley.

Londres - El Manchester City mantiene vivo el sueño de ganar cuatro torneos esta temporada tras adjudicarse el primero de ellos, la Copa de la Liga, tras derrotar al Sunderland (3-1), este domingo en el estadio londinense de Wembley.

El italiano Fabio Borini (10) adelantó al Sunderland, equipo entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet, pero el City remontó con los tantos del marfileño Yaya Touré (55), el francés Samir Nasri (56) y el español Jesús Navas (90), dando así el primer título en Inglaterra al técnico chileno Manuel Pellegrini.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas