El City y el Real aburrieron: hoy juega el Atlético

Manchester City, con Agüero y Otamendi, empató sin goles ante el Real Madrid, sin Cristiano. Esta tarde el Atlético del Cholo abre su serie ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Inglaterra.- El Manchester City igualó sin goles ante Real Madrid como local, en el partido de ida de una de las semifinales de la Champions League.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini puso en cancha a Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, pero no hizo prevalecer su localía con los 55.000 hinchas que le dieron un marco imponente al Etihad Stadium, en la primera semifinal del torneo en su historia.

El Real Madrid, que no contó con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo (por lesión), estuvo más cerca de la victoria, pero tampoco pudo ponerse en ventaja y espera la revancha el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El Cholo pone primera

El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, que viene de eliminar al Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, será local ante el Bayern Múnich del multicampeón Pep Guardiola.
El encuentro se jugará hoy a partir de las 15:45 de Argentina, en el estadio Vicente Calderón de la capital española, con el arbitraje del inglés Mark Clattenburg.

En el equipo madrileño estarán en el banco los argentinos Ángel Correa (ex San Lorenzo), Luciano Vietto (ex Racing) y Matías Kranevitter (ex River).

En el Bayern, a un paso de coronarse campeón de Bundesliga por cuarta vez consecutiva, sigue ausente por lesión el holandés Arjen Robben.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído