El clásico rosarino de la Copa se jugará el 1° de noviembre

Buenos Aires. El esperado clásico de Rosario entre Newell’s y Central por los cuartos de final de la Copa Argentina ya tiene fecha definida, el jueves 1° de noviembre.

Resta conocer la decisión de AFA y la organización interna de la Copa respecto del horario y el lugar, la gran polémica.

Te puede interesar...

Aunque en un momento se deslizó la idea de programarlo en la misma ciudad santafesina y con la Policía de esa provincia a cargo del operativo, la falta de acuerdos entre dirigentes lo terminaría frustrando. El llamado a un acuerdo fue convocado desde la propia intendencia de la ciudad, pero no hubo manera de acercar a las partes y alcanzarlo.

Ambos presidentes debían someterse a un sorteo por la localía, ya que la instancia se define en un solo compromiso, y ceder el 50 por ciento de la capacidad del estadio al rival.

La complejidad de sacar a ambas parcialidades a la ruta, modificando la sede del encuentro, representa un gran riesgo en materia de seguridad que nadie quiere correr y por eso sería la AFA la que resuelva, y está cada vez más cerca de sentenciar que se programe en el Gran Buenos Aires (Lanús o Banfield) y sin ingreso del público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído