{# #} {# #}
La lesión se produjo a cuatro minutos del final de partido que River ganó 1 a 0 en el estadio Nacional de Lima por el Grupo H. La fractura fue consecuencia de una durísima falta del jugador del equipo local, Aldair Rodríguez.
Rojas, quien abandonó la cancha llorando en camilla y motivó que el DT Marcelo Gallardo se acercara para tranquilizarlo, recibió dos fuertes patadas desde atrás por parte de Rodríguez cuando intentaba cubrir el balón.
Mientras era trasladado a un hospital, el defensor se comunicó con su esposa, con quien mantuvo una conversación por chat, en la que le expresó que estaba bien con la intención de tranquilizarla. Karen Bernal hizo pública la captura del diálogo por WhatsApp.
En la conversación, se puede ver una foto que el Sicario le envió a su pareja. En la imagen se lo veo en la camilla y con una sonrisa. "Estoy re bien", le escribió.
Su esposa, conociéndolo a la perfección, le envió un mensaje que generó ternura: "Yo sé que en el fondo estás destrozado y cuando estés conmigo prometo que vamos a llorar y reírnos juntos".