{# #} {# #}
Son días de muchas emociones encontradas para Lionel Messi y toda su familia. Primero la tristeza de abandonar el Barcelona Futbol Club tras más de 20 años y 35 títulos y luego la expectativa por el cambio de vida.
Los Messi es instalaron en París, causando un revuelo mediático sin precedentes. Es que el mejor futbolista del mundo acaba de firmar contrato con el París Saint-Germain, club donde a partir de este miércoles demostrará su calidad futbolística.
En todos estos momentos de emociones encontradas, Messi estuvo por su familia y por eso no se le despegaron su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, que lo acompañaron a la cancha del PSG.
Los chicos estuvieron vestidos para la ocasión con los colores del conjunto parisino y se dieron el gusto de jugar al fútbol en el Parque de los Príncipes junto a su papá, ante la atenta mirada de su mamá que graficaba ese momento con un video que subió a las historias de Instagram.
Además, Antonela no dudó en volver a mostrar apoyo incondicional a su esposo en este nuevo desafío que les cambió la vida. ¡Toda la suerte del mundo para Lio en esta nueva etapa!
"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia", escribió Antonela Roccuzzo en Instagram junto a una foto de toda la familia en el interior de la cancha.