El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum

Claudio Caniggia se hartó de Alex y reaccionó de la peor manera

El futbolista se cansó de las constantes agresiones que le dedica su hijo a su actual pareja, Sofía Bonelli, y le pidió a su abogado Burlando que intervenga.

El escandaloso divorcio de Claudio Caniggiay Mariana Nannis hizo que sus hijos tomen partido por uno y otro. En este sentido, Alex Caniggiasiempre defendió a su madre y atacó a su padre y a su nueva pareja, Sofía Bonelli. Hasta el momento el futbolista atajó cada una de las agresiones, pero su paciencia acaba de agotarse y tomó la drástica decisión de llevar el pleito a la Justicia.

En este sentido, el actual integrante de la mesa de Polémica en el bar habló por primera vez en el programa sobre el entuerto judicial entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis. "Yo quiero que me mi papá le dé la mitad de lo que corresponde a mi mamá, ahí me voy a quedar callado y tranquilo", afirmó Alex Caniggia.

Te puede interesar...

El ex MasterChef está distanciado de su padre, con quien hace mucho tiempo que no habla. "Cuando intenté hablar con él mira para otro lado y se va. Después me bloquea de todos lados. Madre hay una sola y yo quiero que le den lo que le corresponde", añadió.

Luego, Alex perdió la compostura y se despachó con todo: “Y qué querés que le dé a mi mamá si anda con ese gato!". Entonces intervino Mariano Iúdica, conductor del clásico ciclo de América, diciéndole que su papá está enamorado de Sofía Bonelli: "¿Vos creés que está enamorado? No. Hay datos. Si fuera que está con una chica bien todavía, pero... ¿Vos sabés de dónde viene esta chica?". Para finalizar el debate, Iúdica le dio un consejo a Alex Caniggia: "Vos vas a destrabar esto pero tenés que ser más vivo y no atacar a la novia de tu papá".

Embed

Luego de una nueva agresión hacia su novia, Claudio Caniggia tomó una picante decisión. Así lo contaron en “Nosotros a la mañana”. “Claudio sigue estando en Miami con Sofía Bonelli, llamó a su abogado, Fernando Burlando y le dijo ‘Hacé lo que tengas que hacer’”, informó Carlos Monti.

Dando más detalles, el periodista añadió: “Estaban viendo el programa en Miami, la cuestión es que Claudio llamó a Burlando y le dijo que querellara a Alex, al hijo. Es duro, Burlando trató de persuadirlo a Claudio diciéndole ‘Tratemos de ir por otro lado, no por la vía judicial’. ‘Estoy harto de que hable así de mi pareja, de Sofía’. Y Sofía tomó el teléfono del otro lado y le dijo ‘Hacé algo, pero frenalo’. Entonces Burlando estaba evaluando anoche no ir por la vía judicial pero sí denunciar a Alex Caniggia ante el INADI por las descalificaciones hacia Sofía Bonelli”, cerró Monti.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario