{# #} {# #}
El joven había nacido poco antes de que en 1999 Carlín sufriera su primer ACV, razón por la cual toda su vida estuvo atravesada por las internaciones, rehabilitaciones y recaídas de su papá, como el segundo ACV de 2010.
En medio de su terrible dolor, el Facundo decidió decicarle un tierno posteo, que acompañó con una galería de fotos familiares en las que también aparecen su hermana, Abril (14), y su mamá, Carina Gallucci (52). “Bueno viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre”, arrancó.
“Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papoto!”, cerró Facundo Calvo, el hijo de Carlín, a puro dolor.
Facundo había revelado detalles de la salud de su papá a comienzos del año pasado, cuando contó que si bien tenía días en los que no hablaba demasiado, sí entendía todo lo que sucedía alrededor.
El protagonista de Amigos son los amigos sufrió dos accidentes cerebrovasculares, uno en 1999 y el otro en 2010, siendo este último el que le dejó graves secuelas, a punto tal de dejarlo prácticamente fuera de los medios, a excepción de su pequeña participación en la obra de teatro Leonas durante la temporada de verano de 2015 en Mar del Plata.
Carlín Calvo estaba internado en un centro de alta complejidad luego de varios traspiés en su salud durante 2019, como una infección urinaria y una arritmia. Una de las últimas imágenes que se vieron de él fueron las de su último cumpleaños, el pasado 21 de febrero de 2020, cuando compartió una cena familiar con su exesposa, hijos y sus amigos Betty Villar y Carlos Olivieri.