{# #} {# #}
Ganó Argentina, brilló Messi y casi todo es alegría en el mundo del fútbol argentino y en las redes sociales. Sin embargo, también hubo y hay lugar para el pase de facturas. En el Monumental y en las redes sociales.
Por empezar, uno que recibió muchos mensajes antes, durante y tras el triunfo albiceleste es el Pollo Sebastián Vignolo, el destacado conductor de F90, el programa deportivo más exitoso de la televisión.
Por empezar, un grupo de simpatizantes le dedicó una bandera de mal gusto al relator y al staff del programa, al que le achacan haber sido detractores del equipo de Lionel Scaloni durante la Copa América.
"Gracias Messi y toda la Scaloneta por la Copa. F90 y Brasil, QEPD", rezaba el trapo colgado en una de las plateas, con la que posaron sus autores. Una mezcla de gratitud al combinado nacional y de burla e ironía para el Pollo y cía...
Hasta las imágenes de la tele captaron la bandera.
Con un detalle no menor: había un mensaje a la prensa, en la semana en la que Ruggeri aseguró que muchos cobran "sobres" de la AFA.
"Cuidado periodi$ta$ ¡Diego vigila!", fue la advertencia, con alusión al ídolo fallecido Diego Maradona, emblema albiceleste.
Pero eso no es todo. También hubo reacciones porque Vignolo comentó una emotiva publicación de Instagram de Leo Messi, tras el triunfo.
El Pollo, amigo del 10 que logró un mano a mano exclusivo en la previa al 3 a 0 a Bolivia por eliminatorias con La Pulga, comentó con un corazón. Y a muchos tuiteros no le gustó.
Por eso varios lo atacaron injustificadamente.