{# #} {# #}

ver más

El desagarrador pedido de Dieguito Fernando: "Vamos a la casa del cielo"

Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda, reveló el doloroso pedido que el pequeño le hizo a su madre.

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, fue entrevistado en Los ángeles de la mañana, y dio detalles de cómo avanza la investigación por la muerte de Diego Maradona. Sin embargo, terminó conmoviendo a todos cuando contó el desgarrador pedido que le hizo Dieguito Fernando a su madre.

“Yo estoy priorizando el pedido que me hizo Diego y que ustedes escucharon en el audio. Cuidar a su hijo, y eso significa que él no esté sometido a procesos judiciales durante los próximos 30 años. Tengo que hacer que esto termine rápido para que él pueda tener una vida plena y como él quiera”, comenzó explicando el letrado en diálogo con Ángel de Brito.

Peleando

Baudry luego pasó a revelar el momento triste que atraviesa el hijo más pequeño de Maradona. La pareja de Ojeda narró el diálogo que tuvieron hace pocos días madre e hijo. “Pidió ‘ir a la casa de papá’, entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada y papá no está ahí’.

“¿Y dónde está papá?”, preguntó el nene de 7 años. “En el cielo”, contestó Ojeda. “Y bueno, vamos a la casa del cielo. Yo quiero ver a papá”, expresó el pequeño.

Baudry remarcó que Maradona a veces “llamaba diez veces al día para hablar con su hijo”, aunque hizo la salvedad de que eso ocurría cuando el ex futbolista “tenía acceso a su teléfono”.

Para resumir el tema, Baudry describió que Dieguito “está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”.

Embed

Te puede interesar