{# #} {# #}

ver más

El desconsolado llanto de un participante de La Voz Argentina

El joven de Córdoba logró cautivar a todo el jurado, pero las devoluciones lo hicieron quebrar en llanto en el escenario.

La Voz Argentina está llegando a las semanas finales de las audiciones a ciegas. El jurado tiene que elegir aún a 7 participantes cada uno y luego comenzará la etapa de batallas para llegar a las instancias finales del reality que busca la mejor voz de la Argentina.

Este domingo un participante de Córdoba emocionó al jurado que presionó el botón tras escucharlo cantar “Chacarera sufrido” de Raly Barrionuevo, pero el joven de 26 años no pudo contener su llanto cuando eligió quedarse con el team de la Sole.

Nicolás Reartes se presentó en el reality con total humildad y cientos de ilusiones. El joven subió al escenario y a lo largo de su presentación, logró que Lali, La Sole, Montaner y Mau y Ricky dieran vuelta su silla. Sin embargo, los hermanos Montaner fueron bloqueados por la Sole que temió que el participante se fuera con los cantantes de Recuerdo.

Pastorutti le comentó al participante que había utilizado uno de sus bloqueos para poder quedarse con él en su equipo, luego Lali y Montaner dieron sus mejores discursos para que Nicolás tuviera en consideración poder elegir a uno de ellos. "Te invito al team Lali para que seas la voz del folclore en el equipo", lanzó con el propósito de convencerlo la cantante de "Disciplina". En tanto Montaner lo felicitó "por defender el género auténtico de donde venimos". Fue en ese momento que el joven se quebró en llanto. "Esa emoción es buenísima. Mucha gente se está identificando con vos", reconoció y simpatizó la Sole.

"Vine sin esperar nada. Me llevo esta sorpresa hermosa. Son grandes artistas para mí" dijo emocionado con lágrimas en los ojos minutos antes de elegir a Soledad quien se acercó hacia él y le regaló un poncho de su equipo.

La Sole en el escenario recordó sus primeros pasos en la música y se sintió identificada con el participante que no podía dejar de llorar. “Pararme para mí, en este lugar, es hermoso, es un sueño cumplido, y no tengo palabras para agradecérselo”, expresó.

Embed

Te puede interesar