El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana joven

El desesperado pedido de un joven al que le robaron su acordeón

Braian sufrió un robo junto a su compañero de departamento. Lo dejaron sin el instrumento que le permite hacer shows musicales para poder mantenerse.

Un joven de General Roca se encuentra en los últimos días realizando un desesperado pedido. Y es que sufrió el robo de su acordeón, uno de los objetos más preciado para él.

El pasado jueves, cerca de las 18:30, Braian Coria decidió salir al centro y su compañero, con quien alquila un departamento, también se fue del lugar.

Te puede interesar...

Cuando este último regresa, dos personas en moto aparecieron en el lugar, una de ellas se bajó del vehículo con un arma de fuego. Ambos obligaron al joven a subir al departamento, en donde le pegaron, le apuntaron con el arma y le robaron el celular, $ 800 y el acordeón de Braian.

Ante esta situación, el joven atacado se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente. Pero por el momento no han tenido novedades ni de los atacantes ni de los objetos robados.

Sin embargo, Braian comentó en diálogo con LM Neuquén que vieron a un hombre publicar un acordeón en Facebook pero sin poner foto, por lo que la policía se encuentra investigando esa venta, ya que la publicación se realizó en el mismo día que el robo.

"Me costó mucho conseguir ese acordeón, no hacía ni un año que lo tenía; lo compré con mucho esfuerzo, haciendo changas de podador, por ejemplo", detalló el joven que utilizaba este instrumento para desempeñarse en dos bandas musicales: Piel de León, un grupo de cumbia santafesina que hace tributo a Leo Mattioli y a Los Palmeras, y Los amigos chamameceros, una banda de chamamé. "Me mantengo con los shows de música y con las changas", agregó.

Embed

En un posteo en Facebook, el joven demostró lo relevante que es para él el instrumento. "La gente que me conoce sabe lo que soy, amo la música y cualquier instrumento es sagrado para mí, no entiendo porque lo hicieron, pero sinceramente quiero tenerlo de vuelta, estoy mal", concluyó desconsolado.

El instrumento robado es un acordeón a piano de 60 bajos, color turquesa, marca Golden CupSi. Si sabés algo del acordeón de Braian, comunicate al 2984825045.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.953488372093% Me interesa
4.6511627906977% Me gusta
4.6511627906977% Me da igual
6.9767441860465% Me aburre
69.767441860465% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario