El día D en Cipo, por la despedida y las definiciones

Plantel, cuerpo técnico y dirigentes se reúnen en La Visera. Habrá novedades.

Cipolletti
Será una mañana especial en La Visera. El día de la despedida del plantel y cuerpo técnico, luego de la dura temporada que culminó con la eliminación en cuartos de final en Catamarca. Y también muy posiblemente un día de definiciones, ya que no hay mucho margen y muchas cuestiones están por verse.

La voz no la llevará el técnico. Ricardo Pancaldo y su grupo de colaboradores también fueron citados por la dirigencia, que asumirá el rol de orador al término de una nueva ilusión futbolística.

Se esperan determinaciones respecto de la liquidación del último mes de salario y la programación de encuentros personales con los foráneos que necesiten definir lo más rápido posible su futuro.

Con los números ordenados, el cronograma contemplará, en primer lugar, a los que no son de la ciudad y quieran partir lo más rápido posible a sus lugares de origen.

La devolución de las viviendas que ocuparon demandará algunas jornadas más, pero la idea es que todos viajen sin deudas por parte de la institución. Con el técnico, el cónclave se dará horas después, a solas, en la habitual reunión que la subcomisión de fútbol lleva a cabo por la noche. Más allá de los balances deportivos, hay cosas que el santafesino pretende mejorar para asegurar su continuidad que van más allá de lo económico, y los directivos tienen previsto plantear también sus críticas sobre el trabajo del año.

Complejo
La proximidad del inicio de la próxima temporada (4 de febrero) y el particular sistema de disputa que se imagina para dirimir sólo un ascenso a la B Nacional hacen casi imposible plantear una renovación masiva del plantel. Entre los nombres más importantes que terminan su vínculo está el defensor Valentín Perales (pertenece a San Lorenzo) y Matías Sosa, el preferido del hincha que tiene libertad de acción.

Pretemporada
Cipolletti deberá iniciar una nueva pretemporada el lunes 4 de enero, para comenzar a jugar de manera oficial el 14 de febrero. A partir del 2016, apenas un equipo de todos los participantes obtendrá un pasaje para la B Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído