El clima en Neuquén

icon
13° Temp
65% Hum
La Mañana Andino

El día que a Andino y a su mujer le pidieron una foto en una playa nudista

Carolina Prat y Guillermo Andino estuvieron con Jey Mammon y recordaron una divertida anécdota.

Pasaron 21 años de la boda que fue tapa de todas las revistas del corazón. Era un 12 de abril cuando Guillermo Andino y Carolina Prat se casaban en el registro civil y dos días después celebraban la ceremonia religiosa en la iglesia San Martín de Tours y la fiesta en el Hotel Alvear. La boda no pasó desapercibida y una de las anécdotas de aquella noche la contaron los protagonistas en Los Mammones (América).

Invitados al programa de Jey, el conductor de “Es por ahí” y su mujer Carolina Prat recordaron esa noche en la que dos abuelos se colaron en la fiesta sin conocerlos. Pero la seguidilla de anécdotas no terminó ahí y se animaron a más y confesaron que en una playa nudista un matrimonio le pidió una foto.

Te puede interesar...

Todo comenzó con la “Pregunta al hueso” que le hizo el animador de Los Mammones, “¿es cierto que dos abuelos se colaron en su fiesta de casamiento?” preguntó Jey, a lo que Andino sin dar demasiadas vueltas contó detalles de esa noche: “Sí. Fue en la mesa de Carlín Calvo. Viene Carlín y nos dice “nene, que divino que es el profesor de historia del colegio marianista”. “¿Qué profesor?”, le pregunté. “Él que está con nosotros, con Karina, en la mesa”, me dijo e inmediatamente le pedí que me los mostrara. Cuando los vi, estaban en la mesa dulce, eran como las 5 de la mañana. Los abuelos comían y se metían cosas a los bolsillos”, recordó riéndose de la situación.

Embed

Sin embargo, las anécdotas no quedaron en la noche de bodas. Jey quiso saber cómo había sido la incómoda situación que la pareja había vivido en una playa nudista cuando le pidieron una foto. Andino y Prat confirmaron el hecho y dieron detalles de lo sucedido en Orient Bay Beach Saint Martin (Francia): “Me quería matar” recordó Carolina sobre lo ocurrido. “No existían los teléfonos celulares, gracias a dios. Eran playas francesas. Alquilamos un jeep y andábamos en bolas, libres por la vida” contaron.

“Fue en septiembre” agregó Andino y siguió con el relato: “Nos bajamos del jeep a la buena de dios y cuando empezamos a caminar por la playa, escucho “Andino, Andino”, me doy vuelta y había un matrimonio y sus hijos y nos pidieron una foto, desnudos”. Aunque para cualquier mortal podría ser una situación incómoda, para la pareja “fue una linda experiencia”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.04347826087% Me interesa
30.434782608696% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
26.086956521739% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario