El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Insólito

El día que Pechi se convirtió en un director de cine

Una particular anécdota vivió el jefe comunal durante su recorrida por los canales de televisión. Mirá el video del momento. Imperdible.

Durante la semana pasada el intendente Horacio Quiroga hizo una recorrida por distintos canales de televisión de Buenos Aires, es lo que habló de la situación que se vive en distintos puntos de la Patagonia con las comunidades mapuches.

Pechi visitó programas de América, TN y Crónica Televisión. Justamente en este último, en la emisión de "Lo dice Embon", el conocido periodista lo confundió con otro entrevistado.

El presentador comenzó a plantear la nota como si Quiroga se tratara de un director italiano de cine que filmó una película sobre una tragedia submarina -en referencia al caso del ARA San Juan- pero al ver que estaban hablando de él, Pechi interrumpió al conductor y le dijo que estaba en una confusión.

Embed

Una situación desopilante que quedará como anécdota...

Embed

Te puede interesar...

Noticias relacionadas