{# #} {# #}
Este sábado Andy Kusnetzoff recibió a la actriz y modelo María del Cerro en PH: Podemos Hablar (Telefe) y en el momento más emotivo de la noche, el “Punto de Encuentro”, contó una situación que vivió cuando tenía tan solo 10 años y se presentó a un casting de Cris Morena, pero que ya en instancias finales, no fue elegida y, en su lugar, quedó Celeste Cid.
Andy indagó a los invitados sobre quiénes habían tenido una infancia humilde, Del Cerro dio un paso adelante y contó su historia. “Viví una infancia super feliz. Tenía 10 años y veía siempre Chiquititas y todo lo que hacía Cris Morena” recordó.
La conductora reconoció que siempre soñó con ser parte de una de las grandes producciones de Cris y fue así como un día vio en televisión un casting y que había que presentarse en Martínez: “Yo vivía en San Telmo. Le rogué a mi mamá y nos fuimos en bondi a la audición” agregó sobre su primera experiencia.
“Fui quedando y en la instancia final estaba Celeste Cid y finalmente quedó ella” recordó la ahora conductora de Telefe que está al frente de un reality de famosos.
-> Sus comienzos en los medios
María del Cerro comenzó su carrera en 2002 en el reality show Super M. “Fui a acompañar a una amiga y al final quedé yo” contó la modelo que seis años después, interpretó a Melody Paz en la serie Casi Ángeles. “Hicimos 240 Gran Rex. No puedo creer haber logrado eso que tanto quise. La luché y la peleé sin que nadie me regalara nada”, cerró emocionada.
También participó en la telenovela Los Únicos que protagonizó Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez. En 2012 integró el elenco de Lobo en la pantalla de El Trece y también una participación especial en Dulce Amor.