El Dino arrancó con el pie derecho y ganó en el debut

En un encuentro parejo, los neuquinos hicieron valer su experiencia y ganaron con justicia el partido inaugural de la zona. La figura, en su regreso al club, fue Roberto Sandrone, con dos goles.

NEUQUÉN
En el comienzo de una nueva edición del Federal C, Maronese venció a Los Canales por 3 a 1. A pesar de la derrota, el conjunto visitante jugó un buen partido, no le pesó la cita federal y compitió de igual a igual con un rival de mayor trayectoria en este tipo de torneos. Para el Dino fue un debut más que satisfactorio y comprobó que es el candidato del grupo 7 para clasificar a la siguiente fase.
El encuentro arrancó movido y rápidamente regaló emociones. A los 5 minutos, el delantero de Los Canales Julián Gabis se escapó y eludió al arquero, que lo derribó en el área. El penal fue convertido en gol por el capitán Guillermo Reyes, ex Maronese.
Sin embargo, los locales no acusaron el golpe y a los 10 minutos lograron el empate, también desde los 12 pasos. El diez, Roberto Sandrone, convirtió el penal y puso el resultado en tablas. Fue el hombre clave del partido. Es que gracias a su calidad y a su visión de juego, el Dino fue ganando presencia con el correr de los minutos aunque no generó muchas opciones de gol.
El desarrollo fue duro y fraccionado, estaba claro que ninguno de los dos quería regalar nada. Sobre el final del primer tiempo, los visitantes mejoraron y a través de centros y envíos largos a sus delanteros se acercaron varias veces al arco local.
En el segundo tiempo, Maronese salió decidido a buscar la victoria y Los Canales intentó preocupar con alguna contra. A los 15 minutos, el técnico Hugo Silva realizó un cambio clave: el ingreso de Octavio Giménez. El delantero entró picante y a los 25 minutos definió muy bien en una linda jugada y le dio la ventaja.
Lejos de resguardarse atrás, Maronese intentó ampliar el resultado y, aprovechando que los de Plottier tomaron menos recaudos, liquidó el partido de la mano de su figura: Roberto Sandrone. El 10 quedó mano a mano y superó hábilmente al arquero con un tiro que entró pegado al segundo palo.
El domingo deberá ratificar este buen debut en su visita a Dina Huapi. De los tres equipos, el primero avanzará de forma directa y el segundo deberá quedar entre los 12 mejores escoltas para seguir.

Estoy muy contento, después de 10 años vuelvo al club donde hice muchos amigos. Estaba casi retirado y debutar así me hace agradecer a los que confiaron en mí.
Roberto Sandrone El volante fue la figura y metió 2 goles en su vuelta al club.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído