{# #} {# #}
"La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo", explicó en diálogo con Marcelo Longobardi en "Cada mañana".
Fue así que siguió diciendo: “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún, pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena".
Horas antes, Cormillot había hablado sobre su deseo de ser padre nuevamente y dejó en claro cómo sería el reparto de tareas. "Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3:45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama", reveló en "Es por ahí".
"También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador", dijo con honestidad.
Cormillot es padre de Adrián y René, fruto de su relación con Monika Arborgast, quien murió en 2017, y de quien se había separado hacía muchas décadas atrás.
Dos años más tarde de aquella tragedia familia, el doctor -especialista en obesidad- se casó con Pasquini. Los futuros papás dieron el “Si, quiero” el 8 de diciembre y al ser consultado sobre la diferencia de edad entre ellos, lo cual generó una polémica cuando se unieron civilmente, el médico dijo: “Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.
Estefanía y Alberto se conocen desde el 2012 cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada y en el 2018 comenzó el amor, que se hizo público luego de que la licenciada en nutrición publicara en sus redes sociales varias fotos juntos.