{# #} {# #}

ver más

El dolor de Guillermo Coppola a 9 meses de la muerte del Diez: "No lo asimilé"

El exrepresentante de Diego Maradona estuvo en PH: Podemos Hablar y se lamentó no hacer algo por su amigo.

En el Punto de Encuentro, Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados de PH, Podemos Hablar (Telefe) que cuenten la noticia más triste que marcaron sus vidas. Fue ahí cuando Guillermo Coppola dio un paso adelante y recordó entre lágrimas la muerte de Diego Maradona, su gran amigo.

“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando dicen que Diego había muerto”, contó el exrepresentante de Maradona.

A casi 9 meses de la muerte del crack del fútbol, “todavía no lo creo. Soy de esos que viven soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”, reconoció Coppola.

Sin que su participación quedara solo en el momento de la noticia, Guillermo detalló lo que significó el ídolo para él: “Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice”.

Sobre el cierre de la charla, lamentó no haber ayudado a su amigo cuando vio la imagen de Diego en la cancha de Gimnasia, un mes antes de su muerte, “¿podría haber hecho más?” se preguntó y rápidamente respondió: “Tal vez sí en ese último tiempo. Hubiese querido hacer algo. Me reclamo en la cancha no haber hecho algo”.

Embed

Te puede interesar