El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Centenario

El enfrentamiento de dos familias terminó en allanamientos y secuestros en Centenario

Los incidentes se habían intensificado luego de Navidad. La Justicia ordenó el procedimiento en cinco domicilios.

Al menos 8 personas fueron demoradas y un importante arsenal fue secuestrado en una serie de allanamientos realizados ayer en domicilios de la localidad de Centenario.

El operativo, realizado por personal de la Comisaría 5ª, está relacionado a un enfrentamiento entre dos familias que se había intensificado en los últimos días del año. "Por viejas rencillas se venían enfrentando y amenazando desde hace unos días", indicaron fuentes policiales.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en un domicilio del sector de Chacras y en calles Lanín, Juan Pablo II y Honduras.

Fuentes policiales indicaron que, en este último caso, se debió disuadir el ataque de seis perros pitbull que resguardaban la vivienda y que ocasionarion lesiones a dos uniformados.

secuestro centenario2.jpg

Entre los detenidos hay un hombre que tenía pedido de captura por parte de la Justicia Federal por una causa de tráfico de droga.

Como consecuencia del procedimiento realizado se logró secuestrar un automóvil VW Gol Power, una pistola 9mm, un revólver calibre 32 y otro calibre 38, una escopeta calibre 12.70, una carabina 12.62, una decena de teléfonos celulares, una notebook y tres plantas de marihuana.

secuestro centenario3.jpg

LEÉ MÁS

Robaron un auto y luego lo abandonaron cerca del río

Vio cómo intentaban robar su moto, el ladrón huyó y lo atraparon

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas