El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum

El episodio que dejó a Wanda Nara tras las rejas

La empresaria dialogó con sus seguidores y contó una insólita situación con una expareja. ¿Qué dijo?

Atrás quedó el Wandagate. Más enamorada que nunca y totalmente cómplice con sus millones de seguidores, Wanda Nara comparte momentos con sus fanáticos. Ocurrió que en las últimas horas la empresaria se sometió al juego de preguntas y respuestas en Instagram y por supuesto que sus declaraciones fueron explosivas. La rubia reveló que terminó presa en una confusa situación que vivió con una expareja.

Todo comenzó cuando un usuario quiso saber hasta dónde llegaría por amor. A lo que la mediática contestó recordando una situación con una expareja, aunque sin nombrarlo (se cree que pudo haber sido Maxi López, padre de sus tres hijos mayores). “Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento, dije que manejaba yo”, comenzó contando. Y detalló cómo finalizó la situación: “Terminé en la comisaría toda una noche. Y con una causa y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo”.

Te puede interesar...

Sobre el tema hay dos hechos en los que Wanda estuvo involucrada. Uno en Villa Carlos Paz en 2008 cuando el auto en el que viajaba arrolló a una persona que viajaba en moto. De aquel accidente hubo dudas sobre quién manejaba el vehículo. En tanto que el otro episodio se dio en 2012 en Italia cuando la empresaria chocó su Porsche blanco. Sin embargo, no aclaró si se trató de uno de esos dos episodios u otro.

La historia que dejó detenida a Wanda Nara.jpg

De todos modos, los seguidores quisieron saber más y algunos le consultaron cuándo regresa a la Argentina, a lo que la rubia expresó que será “muy pronto” y luego contó que podría escribir un libro. Vale recordar que la empresaria está filmando su serie que pronto saldrá a la luz, en una exclusiva plataforma online.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario