El equipo del Golorado...

Racing ahora metió 4 (al Cali) y ya tiene un pie en la segunda ronda.

Buenos Aires
Racing tardó seis minutos en recuperar la cima del Grupo 3 de la Copa Libertadores, que estuvo en manos de Boca por unos instantes. La Academia sigue a puro gol: ahora le metió 4 al Deportivo Cali (4-2 final), para sumar tres puntos clave de cara a la clasificación y en la antesala del cruce ante el Xeneize en la próxima fecha.

2 triunfos de Racing en el grupo 3. Antes había vencido a Bolívar, también de local.

El equipo del Colorado Sava facturó temprano. Leandro Grimi anticipó a su marcador y ganó en la altura sacando un cabezazo potente y veloz que dejó sin poder de reacción a Luis Hurtado.

A los 20 los colombianos se acercaron con un tiro libre que murió en las manos de Sebastián Saja. Tres minutos más tarde, el zapalino Fabián Sambueza tuvo otra chance de pelota parada, asistiendo a Germán Mera, quien ganó de cabeza, pero el árbitro brasileño anuló la igualdad, denunciando una falta previa.

Pero ahí nomás llegó el segundo del local, en una jugada que inició desde un tiro libre, que Racing prefirió jugarlo y terminarlo con un centro de Nicolás Sánchez –con dos pifias de por medio– para la llegada de Licha López, que no falló dentro del área chica. Sambueza intentó en el equipo colombiano, pero sin efecto. Con el ingreso de Juan Balanta, el neuquino se paró como segundo extremo y su juego creció.

A los argentinos les quedaba una más, antes del descanso: a los 37, Diego Milito sacó un centro de izquierda, para la llegada de Romero, quien cabeceó muy solo. Hurtado, otra vez, sin reacción. Tres a cero. Racing entró dormido en el complemento, Andrés Roa tuvo dos intentos en el área, la primera la salvó Saja, Grimi intentó sacar el rebote pero le quedó al mismo Roa para el descuento. Cali sumó confianza, con Sambueza como uno de los abanderados, y se adelantó unos metros más. Racing no quiso seguir gastando fichas y sufrió, por lo menos hasta que Roger Martínez sentenció el pleito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído