El clima en Neuquén

icon
13° Temp
42% Hum
La Mañana Gol

El escandaloso gol anulado que favoreció a un equipo "manchado"

Gimnasia de Mendoza fue una nueva víctima de los recurrentes "favores" que recibe Deportivo Riestra, equipo conducido por un abogado poderoso.

Un bochornoso final tuvo el encuentro en el cual Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el líder de la Zona A de la Primera Nacional, terminó igualando 1 a 1 frente al Deportivo Riestra por un grosero error del árbitro Nelson Sosa le anuló un gol al puntero por una mano inexistente en el área.

La jugada ocurrió a los 25 minutos del segundo tiempo cuando, tras un tiro libre desde la izquierda, el defensor del elenco mendocino Diego Mondino cabeceó legítimamente y marcó la segunda conquista que le daba el triunfo a su equipo.

Te puede interesar...

Cuando todo Gimnasia de Mendoza se aprestaba a festejar el gol debió frenar la algarabía porque el árbitro Sosa no lo convalidó y sancionó una mano que no pudo observarse ni en las reiteradas repeticiones de la jugada. "Este es gol de Gimnasia que Nelson Sosa anuló. ¿Ustedes que ven?", señaló la entidad mendocina en una publicación que realizó en su cuenta oficial de la red social Twitter y que acompañó con el video del tanto anulado que favoreció a Riestra.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1407534488624812032

Los reclamos por la mencionada jugada continuaron hasta el final del partido y siguieron camino a los vestuarios, con una gresca generalizada en el túnel. El que también tuiteó acerca de la polémica jugada fue el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien tuvo un entredicho con el mismo árbitro cuando dirigía a Belgrano de Córdoba.

"Sres miren el gol que anuló Nelson Sosa a Gimnasia de Mendoza. No se presentó en la audiencia donde lo denuncie a este juez, sr. PABLO TOVIGGINO Y SU AFA , van a provocar una catástrofe en cualquier momento, se tiene que terminar, van a matar algún árbitro y saben x culpa de quien", escribió Caruso Lombardi.

https://twitter.com/LombaCaruso/status/1407521410516402182

Gimnasia y Esgrima de Mendoza es el líder de la Zona A de la Primera Nacional con 26 unidades, mientras que Deportivo Riestra tiene 15 puntos.

Fuente: Noticias Argentinas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario