El escuadrón suicida ya mete miedo

Listo para asaltar la taquilla.

Al ritmo de la cautivante "Bohemian Rhapsody" del inmortal Freddie Mercury, DC Comics presentó en un nuevo tráiler al equipo de antihéroes de El escuadrón suicida. Además de las esperadas apariciones de Jared Leto con el traje del Joker, Will Smith (Deadshot) y Harley Quinn (Margot Robbie), el avance también presenta a Rick Flag (Joel Kinnaman), quien será el "militar" al mando Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Enchantress (Cara Delevingne), Slipknot (Adam Beach) y Katana (Karen Fukuhara). Asimismo, se espera que entre los villanos irrumpa el Batman de Ben Affleck.

La película, que llegará a la Argentina el 11 de agosto, destila incorrección política y promesas de espectáculo. La realización dirigida por David Ayer gira en torno a un grupo de criminales a quienes se les ofrece una misión suicida a cambio de indultar sus condenas. La historieta que sirve de molde para esta versión fue la del guionista John Ostrander, en 1987.

Sobre el Joker, que en el avance aparece en plena acción y demostrando su peculiar y retorcida mente de villano, Ayer señaló: "Es el villano más conocido de la ficción, así que hay una increíble responsabilidad para ser fiel a lo que es, pero al mismo tiempo empujarlo a otro mundo, otro tiempo, otra fase".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído