El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

El ex de Adriana Aguirre explotó contra su novio de 25 años

Ricardo García estuvo en pareja por 26 años con la exvedette y comentó lo que piensa al respecto de su nueva relación con el trapero Paco Amoroso.

Adriana Aguirre está viviendo una segunda juventud y recientemente pasó por La tarde del nueve para blanquear que está transcurriendo un nuevo romance de la mano de una persona mucho más joven que ella. Se trata de Paco Amoroso, un trapero de apenas 25 años de edad.

La vida romántica de Adriana, anteriormente, había estado plagada de escándalos, luego de que saliera a la luz que Ricardo García, su expareja, la había engañado. La separación fue aún más conflictiva, y aunque luego hicieron las paces, nunca volvió a nacer el amor entre ellos. Algo que Aguirre parece haber encontrado ahora.

Te puede interesar...

“Estuve escuchando un teléfono que suena”, le preguntó Pía Slapka. "No es Ricardo García... es otra persona", contestó Adriana con un tinte de misterio que hizo que todos abran los ojos ampliamente.

Adriana Aguirre, enamorada de Paco Amoroso.mp4

Adriana Aguirre, enamorada de Paco Amoroso

¿Quién es? ¿Cómo se llama?", le volvió a interrogar la conductora. "Se llama Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri", explicó Aguirre sin dudar, derribando esa aura de sigilo.

"Es más chico que yo. Tiene 25 años... ¡y está fantástico! Es una experiencia nueva. Jamás estuve con alguien tan joven. Es la primera vez", agregó la exvedette.

Por otro lado, Ricardo García, que fue su pareja por 26 años, pasó por los micrófonos de Primicias Ya para dar su opinión al respecto del suceso que también lo tomó por sorpresa.

adriana-aguirre-paco-amorosojpg.webp

"Yo me enteré por los medios. No sabía nada. No tenía la más mínima idea de esta historia", empezó contando Ricardo, que se mostró muy enojado al respecto.

"Lo vi una vez porque ella hizo un video con él, pero la verdad es que no conozco la rama del trap. Lo he visto a L-Gante, sé que él es muy popular, pero a Paco no lo 'juno'"

"No lo conozco. No tengo ni idea quién es. Creo que quiere prenderse del cul... de Adriana Aguirre, que es popular y la conoce todo el mundo", agregó.

"Somos familia. Hablamos, nos vemos y nos acompañamos porque compartimos muchas cosas juntos. No me dijo nada al respecto y yo tampoco le pregunté porque no me parece preguntarle, que ella haga su vida y yo hago la mía", finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario