{# #} {# #}
Desde que Calu Rivero cambió su nombre a Dignity, hubo un giro inesperado en la vida de la actriz. Calu fue una de las primeras actrices que se animó a denunciar a Juan Darthés por abuso sexual. De hecho, la denuncia le valió la renuncia a la novela “Dulce Amor” en la que participaba con gran éxito y en donde su personaje tenía una historia con el actor. A partir de allí la joven actriz se fue alejando de la televisión, buscando tranquilidad y nuevos rumbos.
En su nuevo estilo de vida, Calu prioriza la conexión humana y con la naturaleza. En cuanto a lo estético, su look también dio un giro de 180 grados: usa el pelo corto y se viste con ropa cómoda y ligera, desafiando a la moda.
Dignity comparte su nueva vida con sus seguidores de Instagram, a quienes acaba de sorprender compartiendo una extraña grabación artística en la playa, que los dejó impresionados.
Frente a un espejo, mientras se ve el mar de fondo, recostada sobre la arena húmeda y con un llamativo vestido amarillo con importantes pliegues, Dignity creó una pieza única en la que se la ve divertirse mientras corre y baila.
A su vez, se puede apreciar cómo Calu Rivero se esconde en su ropaje hasta casi desaparecer y juega con el mismo. “Spirit Dignity" llamó a su publicación, que en pocos minutos recibió miles de me gustas y comentarios, algunos elogiando la pieza artística y su libertad, y otros criticándola.
No es el primer video en el que la actriz hace referencia a la conexión con la naturaleza. Como parte de un radical cambio de vida, dejó su departamento en Brooklyn donde transitaba la cuarentena, y se instaló en una granja de New Jersey , un santuario de animales rescatados, reforzando una activa postura en defensa de los animales y contra el especismo.