El fondo solidario de AFA también llega al Federal A

Hoy se tratará en AFA el mencionado sistema de reparto que reclama el Nacional B. Implicaría un aporte aproximado al 3% a las categorías de ascenso.

Buenos Aires.- La grave crisis que atraviesa la mayoría de las instituciones que militan en la B Nacional forzó la iniciativa que permitirá a los clubes del ascenso tomar algo de dinero del Fútbol para Todos, destinado a la primera división.

Cipolletti, Independiente y Roca, como el resto de los participantes en el Federal A, accederán a un crédito mensual de $88.700 extras que servirán para solventar la larga lista de gastos fijos que deben afrontar, ya sea viáticos arbitrales, aportes de Liga y seguro del espectador en los compromisos como local, entre otras cosas.

El dinero se consiguió después de una reunión mantenida entre el presidente de AFA, Luis Segura, el tesorero Matías Lamens y representantes de la segunda división y el Consejo Federal.

Homann recupera soldados

De cara a su próximo compromiso (Deportivo Madryn en La Visera), Henry Homann tendrá totalmente recuperado a Gastón Pinto de un esguince de tobillo en Bahía Blanca y también a Gastón Valente, que intensifica ejercicios por una molestia en la zona del pubis que lo tuvo a maltraer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído