El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Manuel Urcera

El futuro incierto de Urcera en el Turismo Nacional: ¿Sigue?

La salida del rionegrino del equipo Larrauri provocó sorpresa en la categoría. Todavía no confirmó su futuro en la Clase 3, pero tampoco se bajó de la temporada. ¿Qué pasará?

Luego de confirmar de manera sorpresiva su alejamiento del equipo Larrauri Racing, a 5 días de una nueva fecha del Turismo Nacional en La Pampa, Manuel Urcera no dio precisiones de su futuro en la Clase 3, donde marcha 5° y fue bicampeón en 2019 y 2020.

El lunes por la noche, el piloto rionegrino confirmó mediante sus redes sociales el trascendental paso profesional, pero sin anunciar hacia donde rumbeará en la categoría, ni siquiera si completaría los 4 capítulos que restan para concluir la temporada.

Te puede interesar...

https://twitter.com/manurcera/status/1571998459158491138

Una de las alternativas con las que se lo vinculó en el futuro cercano, es la estructura oficial Ford, con un Focus que estrenaría pronto, pero ya mirando hacia el 2023. De manera oficial, Urcera no confirmó que se bajara de la temporada por lo que todo es expectativa alrededor de él y su grupo de trabajo.

Por ahora, en Argentina le queda el desenlace del Turismo Carretera, donde viene escolta de Agustín Canapino (Chevrolet) a solo 5 puntos y medio de Agustín Canapino en la Copa de Oro con el Torino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario