El gobierno británico reanudará la búsqueda del avión de Emiliano Sala

Luego de conocerse la noticia del descubrimiento de butacas de avión durante los rastrillajes privados, las autoridades decidieron volver a investigar en el Canal de la Mancha.

El gobierno británico anunció que reanudará la búsqueda por el futbolista desaparecido Emiliano Sala luego de que se encontraran butacas de avión en la costa de Francia.

Según indicó el organismo, el canciller Jorge Faurie recibió de su par británico, el Secretario de Estado para Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones del Reino Unido, Jeremy Hunt, una nota donde señala que la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), responsable de investigar el caso, retomará la búsqueda de la avioneta.

Te puede interesar...

La misiva se informó el mismo día que se encontraron restos de un avión que sería del que llevaba a Sala desde Nantes a Cardiff, para sumarse a su nuevo club, que había adquirido su pase en 20 millones de dólares.

Los asientos fueron hallados durante un rastrillaje privado ordenado por la familia y el hallazgo hizo que las autoridades decidan volver a buscar al avión desaparecido en el Canal de la Mancha.

LEÉ MÁS

Búsqueda de Emiliano Sala: hallan dos asientos de un avión en el Canal de la Mancha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído